sábado, 1 de enero de 2011

La primera entrada de 2011 no podía ser otra..


Esta perrunilla es Jara,mi tesooooroooo.
Tiene un añito y medio (cumple los 2 años en mayo),es un cruce de bodeguero.
Me la dieron cuando tenia 3 mesecitos,iban a llevarla a una finca junto a sus 5 hermanos porque la señora que los tenía no podía hacerse cargo de más bocas que alimentar..Así que fui a verlos y me quedé con la única niña de la camada.
Pesa 6 kilitos,es la perra perfecta.Cuando quieres jugar con ella juega,y cuando no quieres,¡pues no juega! no te insiste ni llega al "cansinismo" perruno.
Muy sociable con todos los seres vivos (perros,gatos,conejos,pájaros..) pero con los de dos patas nanaii!! pocas personas privilegiadas pueden presumir de ser aceptadas por Jara.
No es nada mismosa ni está todo el rato pegada a ti,es mu gamberra y nunca se enfada aunque le hagamos mil cosas para provocarla...
Le encanta el campo y correr detrás de las gallinas,es una perra gallinera como pocas.
Y lo mejor de todo....¡¡¡la niña me ha salido animalista!!! seeeee ella ayuda a rescatar a los perretes que tienen miedo a las personas...Jara es para mi como Daddy para César Millán,mi mano derecha.
Hablaría mil cosas más de ella pero quiero dejar su intimidad a parte.
Concluyendo la entrada...Jara es pa adorarla y punto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario