martes, 4 de enero de 2011

defensora de los imposibles..


Ayyy la perruna ésta..
Es una mestiza de mastín enoooooooooorme que está (o mejor dicho,estaba) encerrada en una parcela que se suponía,debía proteger.
Llevaba más de 4 años allí encerrada,por lo visto en tiempo tuvo un compañero pero alguien se lo llevó y la dejó a ella allí sola...
La conocimos hace cosa de un año,íbamos a verla a estar con ella un ratito a darle de comer..
Cuando empezamos a rescatar perretes tuvimos la idea de guardalos allí con ella y asi le daban compañía,allí estuvieron Diego,Pirata y Dina... con todos se llevó perfectamente,ella es muy simpática sólo hace falta ver la foto..
Cuando dejamos de llevarle perritos ella empezó a aullar y a querer escaparse de la parcela hasta que lo consiguió,la han guardado mil veces y vuelve a saltarse y a salirse al camino...prefiere estar fuera donde pasa gente y que le digan cosas y correr de un lado a otro (se había dado cuenta que es mucho más guay jugar con otros perretes y que las personas te acaricien y jueguen contigo que estar todo el santo día encerrada en aquel sitio tan rollazo...)
Así que alli está,de una lado para otro pero siempre por la misma zona.
Me contaron que el otro dia,otro mastín atacó a un caballo que hay por allí y ella fue a defenderlo!!sacó al otro perro de allí a mordisco limpio!!! eso es una tia con carácter!!!!
Las culpables de que ella no quiera volver a la parcela? NOSOTRAS,y qué? jajajaja ahora está hasta más ágil...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario