sábado, 8 de enero de 2011

Dalí se libró...por "los pelos"...

Os presento a Dalí.
Es un galgo de pelo duro de 2 añitos aprox.
Fue el primer rescate del 2011 (fue rescatado el 1 de enero).
Me dieron el aviso de que había un galguito gris,de tamaño grande y simpaticón en una zona peligrosa,así que fuimos a ver si lo encontrábamos (sinceramente,pensé que no tendríamos tanta suerte..)...
Nada más llegar nos lo encontramos!!lo llamé y vino corriendo a mi como si me conociera de toda la vida..así que me bajé y le puse de comer..Se notaba que había estado viviendo con más perros porque cogía la comida y se apartaba de nosotras para comer,eso sí,luego volvía a por más...
En cuanto ví el "percal" de la zona no pude dejarlo allí,lo monté en mi coche y ala pa casa!
Lo estuve difundiendo,hasta que una buenisima persona quiso darle la oportunidad de vivir como se merece..
Para enviarlo fue otra historia...
A la segunda fue la vencida,ya que el primer "viaje" fue un desastre y no nos dejaron enviarlo...costó pero mereció la pena.
En principio Dalí iba acogido,pero en 3 dias su familia se dio cuenta que no podían darlo en adopción,que Dalí es especial..además da unos abrazos impresionantes :)
Sabemos que Dalí ha encontrado la familia que se merece y que es y será muuuuuuuy feliz!!
Gracias a la familia por darle la oportunidad!

2 comentarios:

  1. Hola, encantados de saludarte.
    Perdona por no haber contestado antes, pero con las fiestas ya sabes...
    Enhorabuena por la labor tan maravillosa que haceis, y mucho ánimo para seguir en ello. Es un trabajo difícil el encontrar hogar para tantos perrinos. Que guapo es Dalí, que tenga mucha suerte en su nueva vida.

    Saludos.
    Seguiremos atentamente el blog.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!
    yo ya leí vuestra última entrada y me encantó me hace mucha gracia como lo contais,yo creo que si los perros pudieran hablar y escribir pondrían eso!!jaja
    estamos en contacto..saludos!

    ResponderEliminar