sábado, 15 de enero de 2011

Homo galguerus cabronis

Hoy he pensado dar una "clase de Historia de España",..
Existe una especie llamada Homo galguerus cabronis,es una especie sin evolucionar de gran tradición en nuestro país.
Una de las principales caracteristicas de la especie es su falta absoluta de conciencia y su ignorancia en general.
Al contrario que los chimpacés (mucho más evolucionados que la especie de la que hoy tratamos),el Homo galguerus cabronis carece de "materia gris" en su pequeño e ínfimo cerebrillo,causa por la que se cree realiza semejantes atrocidades.
Esta especie tan arraigada en nuestra sociedad tienen una forma de identificarse muy única.
En cuanto a la vestimenta,nunca olvidan ponerse sus pantaloncitos de pana,sus jerseys verdes con las coderas cosidas y por supuesto,y que no falte,la boina.
Van todos juntitos,(de la mano,no,porque son muy hombres y muy superiores a todo el mundo)parecen hechos de serie,todos salidos de la misma fábrica.
Cada galguerus cabronis tiene en posesión "un puñaito" de galgos,(muchas veces,desconocen cuántos tienen).
Antes de nada,deben probar a los perros,ya que si éste se asusta con los tiros de la caza o con cualquier otra cosa,o simplemente no tiene instito cazador no van a darle de comer para nada.
(ACLARACIÓN:Darle de comer en el vocabulario cabronis significa tirarles un cacho de pan a cada uno)
Cada perrito cuenta con una preciosa cuerda deshilachada al cuello,es algo imprescindible para ser un puro Homo galguerus cabronis,sino,estaríamos hablando de otra especie distina..
Si el perro no sirve tienen varias alternativas para solucionar este problema.
Una de ellas es echarlo a la calle,ya sea en una carretera,en medio del campo...en general donde mejor les pille en ese momento.
También cabe la posibilidad de coger una soga,buscar un buen árbol y colgarlo de allí.
Aunque no podríamos olvidar algo tan tradicional y eficiente como coger una escopeta y pegarle un tiro en la cabeza.(Según dicen ellos,así no sufren).
En cambio,si el perro tiene la "suerte" de servir para cazar tienen que entrenarlos para que se hagan duros,¿cuál es la mejor forma de entrenar un galgo?,.la mejor forma sin duda es atarlo al enganche de nuestro maravilloso coche y a correr!!(He investigado el origen de esta forma tan maravillosa de entrenarlos y según he podido averiguar,es la única manera de que los galgos corran...¡¡una verdad como un templo!!)-Adjunto una foto por si quereis entrenar a vuestros galgos,para que sepais como se hace.


Podría estar escribiendo horas y horas sobre esta maravillosa especie,pero no,no voy a hacerlo.
Espero que hayais aprendido algo de cultura general.
Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Me considero animalista y soy casa de acogida de galgos, dos son adoptadas mias.
    Considero que te has pasado, estas generalizando a todos los galgueros. Hay muchos que les dan mejor pienso que muchos dueños de otro perro. Tambien los hay que los cuidan muy bien y que tienen collares, abrigos y demas para sus perros. Creo que asi no se ayuda nada metiendote de esta forma con ellos, les estas ayudando a que encima los "ecolojetas"(como muchos nos llaman)seamos tal y cual.
    Lo de meterse con sus vestimentas a mi parecer sobra de tal manera como sobra insultar a un heavy por sus pintas, o a un pijo por las suyas.
    No me gusta la caza y estoy en contra, pero nunca me metere con ellos de esta manera.

    Lorena Hernandez Perez. O Lorena Hernandez Ladygalga en facebook

    ResponderEliminar
  2. Es tu opinión,respetable igual que la mia.
    Pero para mi una persona que es capaz de pegarle u tiro a un animal no me merece el más minimo respeto.
    saludos

    ResponderEliminar