domingo, 9 de enero de 2011

"No,mi padre nos los abandona"...

La entrada de hoy va dedicada a esa maravillosa frase.
Es lo que tengo que escuchar cuando hablo con gente que se dedica a la caza y les pregunto que cuando sus perros no sirven qué hacen con ellos.
Siempre,SIEMPRE,me dicen :"mi padre no los maltrata ni los abandona,pues cualquiera le toca sus perros como está con ellos.." y yo pienso sí,ahora viene lo bueno...y como me encanta escucharlo vuelvo a preguntar..."¿Y qué hace con ellos entonces?...(aquí viene la buena..).."los lleva a la perrera,pobrecitos cómo los va a matar o los va a abandonar".
Entonces,yo que intento que me diga de una vez lo que sé que me va a decir,sigo preguntando...
¿Pobrecitos,qué crees que en la perrera no los matan o qué?,¿qué los tienen como reyes?,¿qué los sacan de paseo?...¿?..
Hay respuestas varias,aunque algunas de ellas son las que están en los primeros puestos del ranking:
1-Allí luego los adoptan (y una mierda..!)
2-Para abandonarlo mejor llevarlo allí y que no sufra (claro,en la perrera entre que lo sacrifican y no vive los mejores dias de su vida..)
3-O...es que si lo abandonamos nos pueden denunciar.(como la vida del animal te importa una mierda por lo menos que no te denuncien..)
Aunque también los hay aun tan bestias y cavernícolas que los ahorcan en árboles o les pegan tiros para matarlos cuanto antes...(y además se regodean de ello..)

¿Cuál es la conclusión de todo esto?
¿Cuántas veces voy a tener que escuchar lo de "mi padre es galguero,pero no abandona a sus perros"?
¿Por qué tengo que aguantar que me miren como a un bicho raro cuando paseo un galgo que tengo en acogida?

Sinceramente,creo que esto no acabará nunca..que siempre seremos los mismo ayudando mientras otros nos van poniendo obstáculos..
Aunque unos cuántos "H.D.P" no van a conseguir salirse con la suya..
*No he querido poner una foto triste (hay miles),prefiero poner fotos bonitas de finales felices,en este caso,Dalí el último rescatado en su casita nueva durmiendo al ladito del radiador.

2 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHH, nuestro Dali, portada de una historia tan real y triste pero éste con un final feliz, y para siempreeeeeeeeeee!!!
    ¡¡¡Un millon de besos!!!
    ¡¡¡Lo queremos mucho !!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, nada mejor para rematar que una foto tan, tan guapa...emana una paz...se le nota feliz que a fin de cuentas es lo que importa y no me extraña nada que se hayan enamorado de él en tres días, yo creo que los galgos tienen un algo muy especial. Nosotros estamos totalmente rendidos a Iru y Martina. Alegra leer estos finales tan felices.
    Con respecto a los galgueros que quieres...ya conocemos todos su sensibilidad exquisita para con sus perros. Que les den a todos y cada uno de ellos, por sinvergüenzas y mala gente.

    Un saludo

    ResponderEliminar