sábado, 22 de enero de 2011

Hermanas de sentimiento..


Y por fin puedo hablaros sobre estas dos criaturillas...
Aparecieron a la vez, en el mismo sitio de siempre...
La negrita fue la que vi primero,cuando me vio se asustó y empezó a huir a paso ligero con el rabo entre las patas.
Jara venía conmigo y la idea era que al verla se acercase pero se asustó más aún...(pobre Jara si lo único que quiere la mujer es ayudar..)
Así que decidí seguirla sin hacer mucho ruido,ella no se dio ni cuenta al principio hasta que echó la cabeza atrás y me miró en plan "eres una cansiiiiiiiiiiina" y ahí pensé:"es el momento de sacar la bolsa de pienso y sobornarla un poco.."
Fue sacar la bolsa y cambiarle la cara...¡¡¡le dio una alegría!!!
Estuvo comiendo de mi mano desde el segundo uno,y sobornándola un poco me la llevé a la puerta de mi casa.
Allí le quite la famosisisisima cuerda que todos llevan y siguió conmiendo,eso sí,en alerta,por si en algún momento la echaba de allí..
Le puse el collar y la correa y (aunque iba asustadilla) me la llevé a mi casa.
Le puse más comida,agua y unas mantas para que pudiera descansar.Las mantas no quería ni mirarlas,entró en shock y se quedó quieta,súper tensa con cara de pánico,estaba bloqueada la pobre..no se fiaba de mi,nunca la habían tratado bien y no creía en lo que estaba pasando.
Al final conseguí que se acostase,y descanso toda la noche.(Debo decir que Jara consiguió hacerse amiga suya,hay veces que le cuesta pero siempre lo consigue..)
La blanquita era fácil de coger,demasiado confiada.
Cuando encontramos acogidas para las dos(en el mismo sitio y a la misma hora) refugiamos a las dos para poder enviarlas a su nuevo destino al dia siguiente.
Esto es lo que yo llamo un rescate "in extremis"..
**
TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME AYUDARON.
TANTO ECONÓMICAMENTE,COMO CON CONTACTOS,APOYO..
¡GRACIAS!
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario