jueves, 30 de diciembre de 2010

Mucha gente se ofreció a ayudarla..


Justo un dia después de llevar a Channel con su mami de acogida aparece ELLA.
Desde el momento en que la ví empecé a pensar como haría para ayudarle..
Me la encontré en un refugio que le habian hecho unos vecinos,con unas cajas,un cojín y plásticos por fuera para que no calase la lluvia...
Fui a hablar con los artifices de la chabolilla por si tenían pensado quedársela (y que no me acusen de ir robando perros a nadie..) y me dijeron que no,que la habian visto acurrucándose en un trocito de campo y que le estaba lloviendo encima y pensaron en hacerle ese refugio para que al menos estuviera algo protegida..
Cuando les dije que me la llevaba para buscarle familia se alegraron mucho y me la dieron sin problemas.
Estuvo unos 3/4 dias conmigo,galgos112 se hicieron cargo de ella.No podia irse adoptada porque tenía muchas heridas y tenían que hacerle analíticas y pruebas..
Pero está salvada y poco a poco se irá recuperando..


No hay comentarios:

Publicar un comentario