jueves, 30 de diciembre de 2010

Channel se habia escapado..


Lo de esta galguita es totalmente diferente a los demás casos..
Mientras paseaba con mi canina Jara ( de la que tengo que hablaros a base de bien en alguna publicación,ella no se merece menos..) vi a Channel.
Llevaba una cuerda al cuello y por eso pensé que estaba abandonada,es lo típico lo de la cuerdecita..es como una norma imprescindible para poder ser un "galguero profesional"..¬¬
La llamé y la estuve acariciando hasta que una niña pasó y la llamó y la galguita salió corriendo hacia ella como si la conociera,la niña la cogió de la cuerda y la llevó a la puerta de su casa y llamó.(Yo seguía observando..)
Cuando la madre le abrió,(mientras su yorsksire se le escapaba..) echó a la galguita con to el asco de su alma,la pobre se llevó un buen susto,peeeeeeeeeeeeeero ahí estaba yo!
Volví a acercarme pero ella estaba algo tensa después del susto que se habia llevado,intenté que viniera detrás mio para llevármela y sacarla de la calle cuanto antes pero se resistía.
Asique,como siempre,salí corriendo a mi casa eché mano de mi correa y un puñaito de chuches perrunas y volví a por la perra...
Pero nada,que no quería,se quedó como si la hubieran clavao en el suelo y no se movía así que fui a por mi coche.
Me costó subirla al coche,la tia no hacia por ayudarme y pesaba unos kilitos...
Me la llevé a mi parcela esa misma noche y la tuve un par de dias hasta que una asociación contactó conmigo diciéndome que esa perrita se llamaba Channel,que se les habia escapado y que tenia lehismania.
Al dia siguiente se la llevé a su acogida que la recibió con lágrimas y muchos abrazos y sobre todo me alegré porque tenía su tratamiento preparado y sería tratada rápidamente.
Hace unos dias me escribieron para decirme que Channel ya habia sido adoptada,tuvo mucha suerte esta galgueta...no se merece menos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario