jueves, 30 de diciembre de 2010

Avestruz pasó a llamarse Dina

A esta chica tan guapa me la encontré por casualidad en el mismo pueblo de Badajoz donde aparecieron los demás..
Yo iba buscando otra perrita que habíamos estado observando unos dias (al final no la encontramos,por desgracia...) y me encontré con ella.
La verdad que la primera vez que la ví no se me ocurrió pensar que estaba abandonada,(bueno,en realidad si,cada perro que vemos nos imaginamos que está abandonado y queremos rescatarlo...cualquier dia nos meteremos en algún lio seguro..)
Ella estaba muy dignamente apoyada en la pared,estaba limpita y gordita,lo de dignamente lo digo porque cuando me acerqué para acariciarla me gruñó, por eso pensé que sería de alguien,un perro abandonado nunca gruñe de esa forma tan altiva..asique le dije:"bueno,no te molesto más perdone usted.."
Unos dias después de nuestro primer y gruñido encuentro, volví a verla,esta vez estaba más sucia y ya no tenía esa apariencia tan chulilla de aquel dia,ahi fue cuando me di cuenta que estaba abandonada.
Le puse de nombre Avestruz por su carita tan fina y tan graciosa,le llamábamos "Ave" que era más familiar..
Estuvo acogida en Barcelona con la asociación de La Lliga,y por fin fue adoptada y ya tiene su propia familia.
Ése gruñido no se me olvidará nunca...fue tan bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario