miércoles, 29 de diciembre de 2010

Con Serekan fue más fácil..

Éste chico es Serekan,de los galgos más grandes que hemos rescatado sólo hay que ver la foto!!!
Un vecino nos avisó (porque ya somos famosas..) de que había un galguito abandonado,nos dijo que si no lo cogiamos iba a llamar a la perrera porque por las noches aullaba y eso molestaba a los vecinos.
Asique nos pusimos manos a la obra,correa en mano,piensos en bolsillos,cámara de fotos preparada y al por él!!
Cuando venia de vuelta a casa me acordé de él y fui a ver si lo encontraba,porque nunca lo habia visto in person.Desde el primer momento se acercó y se dejó tocar,asique toda feliz fui a mi casa a por una correa y avisé al resto del equipo para que estuvieran preparadas para recibirlo.
Y toda feliz a las 11 y media de la noche iba yo caminando por calles oscuras y tenebrosas (hay que darle un toque poético) hasta llegar donde estaba él.
Lo llamé y le puse la correa,pero ..ayyyyy madreeeeee cuando se sintió la correa en el cuello el sustazo que se dio!!
Salió corriendo y pegando gritos como si le estuviera matando,y no queria que me acercase a él,asique concluí que tenia que avisar al equipo completo,"el equipo A" estaba en acción.
Se nos hizo algo tarde,si,pero al final conseguimos cogerlo..
Viajó acogido a Madrid y fue adoptado en Barcelona.
Ahora vive con una familia de holandeses en Barcelona y sabemos que está feliz.
Ay Serekan siempre recordaremos esos gritos de persona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario