sábado, 11 de febrero de 2012

S.O.S PERRERA BADAJOZ

Y por fín nos movemos realmente,a dia de hoy es una realidad...en la perrera de Badajoz no se sacrifican perros desde hace meses.
No quiere decir que hayan desaparecido los abandonos ni mucho menos,sino que un grupo de personas concienciadas se pusieron manos a la obra para evitar tantas muertes de seres inocentes que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas..

Perros entregados por sus propios dueños,encontrados vagando por la calle...perros enfermos,heridos y con el miedo propio de haber conocido el infierno. (Hambre,dolor,ser tratados como basura...)

-"No puedo hacerme cargo de él"
-"Es buena corriendo pero no funciona como quiero"
-"Voy a tener un hijo.."
Más de  mil excusas malísimas hay que escuchar cada día...

La entrada de hoy como veis va dedicada al grupo S.O.S PERRERA BADAJOZ (que podréis encontrar en FACEBOOK).

Éste grupo necesita ayuda de todo tipo: mediante difusión de los perros en peligro,donando dinero para poder sacarlos de allí,siendo casa de acogida,y por supuesto adoptando.

La foto de la entrada de hoy pertenece a LIGERA una galguita que tiene fecha de sacrificio para el jueves 16 de febrero.
¿Y por qué quieren matarla?..porque el señor "garguero" de turno la ha deshechado porque no le da los resultados que busca,que son básicamente hacerle quedar a él como el "machito del grupo garguero" ante los demás,y no tener que escuchar como el resto de inútiles se ríen de "la mierda de perro" que tiene...
En fin,seguro que LIGERA encuentra por fin la persona que le dará la vida que se merece.
Si queréis ayudar a la gente de S.O.S PERRERA BADAJOZ aquí os dejo los datos,
¡CUÁNTOS MÁS SEAMOS MEJOR!
LIGERA: preciosa galga color ceniza nacida en Octubre del 2009 entregada junto a su hermanita Pepa. Es guapísima, muy elegante y cariñosa.
CONTACTOS:
sosperrerabadajoz@gmail.com
622928360


2 comentarios:

  1. Si eres de los que han entrado en esta página por curiosidad, o por que te gustan muchos los animales pero no te atreves a dar un paso para delante, creéme la satisfacción y el cariño que ellos te entregan incondicionalmente superará todos tus espectativas.
    Al adoptar un animal creemos que les hacemos un favor y no es del todo verdad, pues el favor nos lo hacen ellos y nos ayudan a ser mejores personas.

    ResponderEliminar