miércoles, 11 de enero de 2012

Una conversación de miles..

Harta de tener que escuchar cada dia tonterías sobre como llevo o no llevo  a mis perros os pongo aqui una conversación literal que tuve ayer con un individuo,al cual a partir de ahora lo identificaremos con las siglas R.M que significan Retrasado Mental.
Allá voy..

1.
RM:¡Qué gordos tienes a los perros!
Yo:Gordos no,bien cuidados

2.
RM:¿Ya has llevado a la galga a correr?
Yo:Si si ,la galga corre todos los dias...

3.
RM:No,me refiero a si la has llevado a correr liebres ¿?
Yo:Que va,ella solo corre para jugar y esas cosas...

4.
RM:Pues,a lo mejor la galga es buena..
Yo:¿Buena? es la mejor,es lo más bueno que hay..! (tendríais que haber visto la cara que puso jajajajaja)

5.
RM:Pues es bonita,es muy bonita...
Yo:Es preciosa,por eso la esterilicé para que no pudiera tener cachorros.

6. Al enterarse que mi galguita es rescatada de la calle...
RM:Ahh ya sé cual es la FALTA que tiene...las patas!
Yo:¿falta? que va,a ella para comer y jugar no le dan ningún problema..

¿Quien piensa que esta perra tiene una FALTA en las patas?


JAQUE MATE GALGUERO DE MIERDA.

1 comentario:

  1. Hola. Conocí este blog gracias a tu entrada en sos perrera, y ya te comenté algunas de mis conversaciones con la gente que no entiende nada. ( soy Mª Carmen Gaia, en Fb)
    Aun sigo alucinando de esta conversación...
    ¿qué tiene faltas en las patas? yo le hubiera dicho: "si le llegan al suelo" ajajaja...
    En fin. Cuando mi suegro conoció a mi perro, que es un pointer, lo primero que dijo es que le enseñara a cazar conejos. Mi cuñado me preguntó si era buen vigilante... Yo, hasta ese momento no me había hecho esas preguntas. El perro come bien, juega, salta, está feliz y sano. Nos da y recibe mimos; ¿necesita servir para algo?. Tengo gatos y tampoco cazan, ni vigilan, ni hacen anuncios... Duermen, comen, arañan el sofá... Y dan mimos!!! Jaque mate a los R.M. jajjaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar