sábado, 7 de mayo de 2011

La parte buena de la historia..

No todo va a ser negativo,ni mucho menos..!!
El otro dia vino una vecina a buscarme,resulta que la noche anterior habían atropellado a su gata y ella se iba de viaje.
Vino preguntando si podría cuidar de su gata  durante los 4 dias que ella estaba fuera.Habia que darle la medicina,controlar que comía y bebía y darle compañia,..
Me dijo que sólo se fiaba de mí,que sabe como soy con los animales y que estaba segura que lo cuidaría como se merece..
Estuve cuidando de ella,fue mejorando y hoy está casi recuperada.
Yo me quedo con la frase que me dijo despues de darme las gracias mil veces:
Dijo: " ..creo que cuando una persona tiene ese trato con los animales te puedes fiar de ella,tiene que ser buena gente"
Ale,toma ya!

Dedicado a tod@s las animalistas

2 comentarios:

  1. es q eres mu wena gennnnteeeeeeeee

    pd: soi una anonima moji jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. para poner el comentario anterior me ha salio de capcha, o como se escriba, q ponga: "Putti", no te digo na y te lo digo to

    ResponderEliminar