lunes, 11 de abril de 2011

El animal con más mala leche?..el humano.

Os pongo en situación:
Fiesta en el campo,3 perras ( la mia,de 6 kgs de peso),otra ( de 20 kgs,una labradora) y la otra ( 20 kgs de peso,cruce de labrador).
Y mucha gente..
Qué pasó?...la mestiza de labrador decidió que Jara ( mi perra) no era bienvenida a la fiesta y se avalanzó sobre ella.
NADIE intentó hacer nada,había gente más cerca de las perras que yo y NADIE fue capaz de ayudar a Jara que estaba intentando huir..Sí,se la tuve que quitar yo de encima...
Yo entiendo que los animales son eso,animales y no razonan.Se supone que las personas si razonan no?..pues tampoco,creo que es una leyenda...
Cuando le quité la perra de encima a Jara tuve que escuchar una maravillosa frase :" no te pongas así que no es un niño","déjalas que se peguen,son perros"...
...SON PERROS NO ES PARA PONERSE ASÍ...
Evidentemente no puedo echarle la culpa a la otra perra,sería una tonteria enorme.
Y que yo tenga que escuchar este tipo de cosas....? que la rara sea YO?...es para asustarse,que el ser una persona que le gusten los animales y que los trate como se merecen se considere raro da miedo....
Hasta el hecho de limpiarle los ojos a mi perra se considera raro,por lo visto puede transmitirme enfermedades,porque COMO ES UN PERRO...pues por eso...
En fin,yo sigo mi camino...

1 comentario:

  1. Lo que cuentas, son comentarios que escuchamos todos los días en nuestro parque y en nuestras calles. Parece muy difícil mentalizar a las personas que todo ser vivo tiene sus derechos: derecho a la vida, derecho a su espacio, derecho a no ser torturado... El nivel humano y de progreso cultural de un pueblo se mide en estas situaciones.

    Gracias por tu blog y por tu humanidad.

    ResponderEliminar